Translate

miércoles, 9 de octubre de 2013

El sentido de la vida.

HOLI! ^-^
Esta entrada forma parte de un trabajo para clase de reli (como dije en mi presentación voy a usar el blog de herramienta para el instituto también), el cuál consta de responder una serie de preguntas sobre mi misma y elegir un vídeo, una poesía, una imagen y un emoticono que me identifiquen.


¿QUIÉN SOY YO?

Encuentro la gracia de las cosas más simples, imagino mil historias al oír la letra de una canción, historias que traen dulces o amargos recuerdos y muchos muchos deseos.




¿QUÉ BUSCO?


"...Corres hacia una meta
y tu fin no es llegar a ella, cruzarla,
en verdad no quieres alcanzarla,
el único propósito de marcarte un objetivo,
de hacer lo que estás haciendo
es vivir, vivir corriendo..."

                                                              Andrea González de León (Empezando a vivir)


¿QUÉ ESPERO DE LA VIDA?

Las caídas serán inevitables, de eso no hay duda, pero si conseguimos levantarnos e incluso aprender de ellas es que lo estamos haciendo bien, porque lo importante en la vida no es llegar al final, sino disfrutar del camino.





¿QUÉ SENTIDO TIENE MI VIDA?

Todos nacemos y morimos pero nadie sabe si realmente importa nuestro paso por la vida. Cada persona elige su destino, cada persona elige quién quiere ser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario