Translate

viernes, 4 de octubre de 2013

Winter Style.

HOLI! ^-^
Después de pasar un septiembre caluroso y sudando la gota gorda al venir caminando de clase... Al fin hoy HA HECHO UN POCO DE FRÍO!
Algunos pensarán que estoy loca, pero es que a mí eso de estar en el sillón con una mantita, oyendo llover y viendo una peli de domingo me parece un plan genial. Pero a parte de eso, lo mejor de que empiece el otoño/invierno (que ya es hora) es que podemos ponernos toda la ropa calentita que tenemos en el armario.
Además, ahora a mi madre le dio por hacer bufandas, y la verdad, yo encantada, porque no hay cosa que me guste más que un suéter, una coleta alta y una gran bufanda de cuello. 
Aquí les dejo unas fotos de distintos modelos de ropa de invierno que pueden adornarse perfectamente con una bufanda o pañuelo.


 Puedes combinar prendas estampadas con otras lisas de la misma gama de colores y crear así un look sencillo y casual.


Si tu fondo de armario o incluso el de tu madre está lleno de antigüedades no dudes en buscar todo lo que puedas, porque quizás encuentres alguna pieza que puedas llevar este invierno al estilo vintage.



Dónde yo vivo, Tenerife, suele haber una gran variación de temperatura a lo largo del día... puede hacer mucho frío al salir por la mañana y un sol abrasador al llegar a casa. Por esto es ideal este conjunto que combina unos leggins y bailarinas con una rebeca y un pañuelo.

Espero que les hayan servido estos sencillos y humildes consejos sobre posibles estilos de invierno. 
La la la la la besitos.

2 comentarios:

  1. Me encanta.....yo estoy esperando que llegue el frio a la zona sur de la isla....necesito guardar las cholas y ponerme unas buenas botas con calcetines :D saludos garalaya

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos Andrea....tomaremos nota..

    ResponderEliminar