Translate

martes, 1 de octubre de 2013

Mi propia bienvenida.

HOLI! ^-^
Me llamo Andrea, tengo casi casi casi 16 años (me faltan días jejeje) y estoy haciendo ahora mismo 1º de Bachillerato.
Hoy entro por primera vez en el mundo blogger. En realidad por tarea de clase, pero en parte tenía ganas de empezar con uno de estos ya que en mi familia, al menos mi madre y mis tías, son bastante blogueras.
De momento tengo pensado ir publicando cosas sobre mí... lo que me gusta hacer, recomendaciones de pelis o música, mi opinión sobre distintos temas de actualidad.... y así poder compartirlo con todos ustedes. Por supuesto, espero que hagan lo mismo conmigo, me encantará conocer las diferentes opiniones que tengan acerca de lo que publico, cosa que pueden hacer dejándome comentarios en las entradas. Intentaré contestar siempre que pueda.
Bueno, esto es todo... como dice el título, me doy la bienvenida a mí misma y espero que me vaya bien ;)
La la la la la besitos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario