Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013

Lo mejor de lo mejor en covers musicales.

HOLI! ^-^
 ME ENCANTA la música. Toco la guitarra acústica y eléctrica y tuve un grupo donde hacía de cantante y segunda guitarra... pero esa época ya la pasé, la verdad no es que cante fenomenal y encima con el comienzo de  bachillerato pues me dedico a tocar y cantar sola en casa en mis ratos libres. Lo que sí hago, y mucho, es escuchar música. Desde hace años me aficioné a ver covers en YouTube (para el que no lo sepa, covers son canciones de otros artistas interpretadas por aficionados de la música), y de ahí el motivo de mi entrada. Se me ocurrió compartir con ustedes algunos de mis artistas de covers favoritos! :D
- Madilyn Bailey, en este vídeo interpreta la canción "Titanium" de David Guetta.


- Boyce Avenue, cantando la canción de The Lumineers "Ho Hey".


- Walk off the Earth, un grupo digno de mencionar ya que en este vídeo tocan y cantan la canción de Gotye "Somebody that I used to know" con una sola guitarra! Cinco personas tocando una guitarra! En fin... el vídeo lo dice todo.


Y estos son solo algunos de mis covers favoritos, hay muchísimos más que me encantan pero no es plan de que me ponga a compartir vídeos como una loca, así que les dejo los nombres de usuario de algunos más para que puedan buscarlos en YouTube, como son Christina Grimmie, Vazquez Sounds, Megan Nicole, Tyler Ward, Megan&Liz y Cimorelli.
Espero que vean los vídeos de estos pedazos de artistas, ya que tras el éxito que han tenido todos ellos en Youtube no se les puede considerar principiantes... Y por supuesto que dejen sus comentarios y me digan cuál les gustan y cuál no, al igual que recomendaciones de otros youtubers :D
La la la la la besitos.


2 comentarios:

  1. Aquí un ejemplo donde la unión hace la fuerza . Que bonito vídeo donde la implicación de los participantes ha hecho que suene la música dando como resultado una bonita canción con una modalidad diferente. Gracias por compartir .
    Candela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, la originalidad es lo que nos hace especiales... Un beso :)

      Eliminar